Inicio - Cortés - A todo vapor el destace de reses y cerdos en la capital

A todo vapor el destace de reses y cerdos en la capital

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 agosto 2020

El destace de reses y cerdos volvió a la normalidad en la Procesadora Metropolitana de Carnes (Promdeca) a unos 10 kilómetros de Tegucigalpa, sobre la carretera hacia Olancho, de donde se abastecen los principales mercados capitalinos, reportaron autoridades.

La matanza bajó en forma significativa debido a complicaciones causados por la pandemia del COVID-19, el traslado de ganado y el cierre reciente del Zonal Belén, San Isidro, Las Américas, San Miguel, Colón, y Mama Chepa, que dinamizan la economía en la capital y sus alrededores.

El gerente de esa empresa, Carlos Cruz, confirmó que “desde hace dos semanas estamos trabajando normalmente de lunes a viernes, como toda empresa tuvimos problemas con la pandemia, pero gracias a Dios se controló en forma oportuna y la gente que permaneció en aislamiento está de regreso sano y salvo”.

Adicionalmente, en ese plantel se fortalecieron las medidas de bioseguridad para evitar contagios con ingresos restringidos de personas y vehículos para proteger al personal, clientes y la población que se beneficia de ese servicio.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: