Inicio - Cortés - Unos 26 profesionales iniciarán estudios de forma virtual en universidades de prestigio

Unos 26 profesionales iniciarán estudios de forma virtual en universidades de prestigio

Tegucigalpa,Honduras sábado 01 agosto 2020

Beca (PCB) de Fundación HonduFuturo, Por séptimo año consecutivo, realizó la entrega de créditos-becas a profesionales destacados del país los cuales van a cursar estudios superiores en prestigiosas universidades en el exterior.

Para ello, 26 profesionales hondureños fueron los seleccionados y son los que podrán cursar estudios superiores y ampliar sus conocimientos.

Debido a la situación actual, este año la tradicional ceremonia de entrega se realizó de manera virtual mediante una zoom donde los 26 beneficiarios, sus familias, así como las empresas donantes se reunieron para llevar a cabo este evento de proclamación.

A pesar de enfrentar momentos tan retadores y difíciles la organización decidió reforzar su apoyo a los profesionales hondureños, siendo este el grupo más numeroso de beneficiarios desde sus inicios, representando una inversión de casi 800 mil dólares

El presidente de la Junta Directiva de HonduFuturo, Camilo Atala, expresó que “el compromiso de la organización se mantiene hoy más que nunca, como una forma de impulsar el desarrollo del país”. Continuó que “estos jóvenes profesionales tendrán el privilegio de viajar al exterior para profundizar sus conocimientos en universidades de primer nivel con alto reconocimiento, para luego retornar a nuestro país y aplicar los nuevos conocimientos adquiridos en pro del desarrollo de la nación”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: