Inicio - Cortés - HAY PLATOS DE MARISCOS ESPERANDO POR TURISTAS EN SAN LORENZO

HAY PLATOS DE MARISCOS ESPERANDO POR TURISTAS EN SAN LORENZO

Tegucigalpa,Honduras jueves 30 julio 2020

*** San Lorenzo es pilar fundamental en la economía sureña del país. 

San Lorenzo es una Joya Natural en el pacífico hondureño por sus hermosas playas y exquisita e inconfundible gastronomía.

Esta calurosa ciudad cuenta con diversos lugares agradables, convirtiéndola en una zona con bastante concurrencia de turistas nacionales e internacionales.

El lugar perfecto para todo viajero, porque tiene para cada uno un plato de mariscos esperando, además de playas, manglares, un paseo en lancha y sobre todo el calor de su gente.

La bella ciudad de San Lorenzo, es uno de los nueve municipios que conforman el departamento de Valle, al sur de Honduras, su cálido clima y riqueza natural lo convierten en un enorme atractivo turístico para nacionales y extranjeros.

San Lorenzo, es pilar fundamental en la economía sureña del país, al ser la ciudad más activa de todo el departamento de Valle, debido a que en su territorio se encuentra el puerto Bocas del Henecán, que facilita el comercio de todos los bienes que tienen procedencia de la cuenca del Pacífico.

Este encantador lugar, también es ideal para amantes de la pesca o para las personas que quieran hacerlo por distracción, los lancheros, realizan paseos, y de ser necesario; proporcionan a los turistas el equipo para la faena en el mar.

En San Lorenzo, los turistas también pueden degustar de una variada y sabrosa gastronomía a base de mariscos, extraídos a diario para atender el comercio local, nacional e internacional, por lo que al volver a la normalidad puede ser una gran opción para visitar.

Fuente; hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: