Inicio - Cortés - AMAPALA, DESTINO DONDE UN VOLCÁN DESCANSA COMO UN TIGRE

AMAPALA, DESTINO DONDE UN VOLCÁN DESCANSA COMO UN TIGRE

Tegucigalpa,Honduras sábado 25 de julio 2020

*** Desde la cima de la Isla del Tigre, se observan divinos paisajes de Honduras, El Salvador y Nicaragua; punto predilecto por amantes a la fotografía y deportistas extremos.

Amapala es un destino turístico compuesto por playas de tierra volcánica, historia colonial, económica y política, su oferta turística la convierte en un destino de referencia en el país.

Un volcán que descansa como un tigre, un sol que lo adorna, casas que emanan historia, gente alegre, comida deliciosa, una playa a su merced y un mar pacífico para navegar son atributos que no cualquier lugar tiene y eso es Amapala.

La isla también figura en uno billetes más hermosos del mundo, el de 2 lempiras.

Parte del Distrito Del Sol, algunos de los destinos más importantes dentro de Amapala son Playa Negra, ubicada frente al Golfo de Fonseca, lo que le permitirá observar el volcán de Cosigüina.

Playa Grande, considerado uno de los sitios turísticos más populares de la Isla del Tigre; su playa de arena oscura por la roca madre volcánica de la cual procede, ofrece desde la orilla una impresionante vista de los atardeceres más espectaculares.

Amapala es un destino para quienes buscan algo diferente, por ello es de mencionar que es uno de los sitios más cálidos de Honduras.

Siendo parte del departamento de Valle y el Distrito Turístico del Sol, Amapala en una joya en el pacífico hondureño disponible para los visitantes que quieran disfrutar de las tradiciones de la región. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: