Inicio - Cortés - “Choco” Lozano se une a la Operación Frijol

“Choco” Lozano se une a la Operación Frijol

Tegucigalpa, Honduras miércoles 15 julio 2020

El delantero hondureño Anthony Lozano, que el pasado fin de semana logró ascender junto con su equipo Cádiz a la primera división del fútbol de España, se ha unido a la “Operación Frijol”, campaña que tiene como principal fin ayudar a los hondureños más desposeídos en estos momentos de pandemia.

Lozano, quien es el hombre gol del Cádiz, con 10 anotaciones esta temporada, hizo a un lado los festejos de su club por el anhelado ascenso mismo que buscaba la entidad desde hace 14 años, para aportar a la causa y donar una de sus preseas deportivas.

“Con esta camiseta me uno a esta maravillosa iniciativa, es la camisa del Girona, representa mucho para mí, es el club que me dio la oportunidad de jugar en primera división en España. Con ella hice realidad ese sueño de jugar, y con la misma jugué en el Wanda Metropolitano, esperemos que mucha gente se sume a esa iniciativa. Apúrate a jugar, apoya, y les mando un abrazo grande y muchas bendiciones”, dijo el hondureño.

Al igual que Lozano, varios futbolistas nacionales y extranjeros que militan en el país, además de clubes, se han sumado a la Operación Frijol.

La camisa será subastada y lo recaudado servirá de mucho para las personas de escasos recursos del país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

GRUPO TERRA HACE DONACIÓN INSUMOS DE BIOSEGURIDAD AL TRIAJE DE INFOP

Tegucigalpa,Honduras domingo 09 agosto 2020 Grupo Terra realizó una donación de insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: