Tegucigalpa,Honduras miércoles 08 julio 2020

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, LOTO, hizo la donación de 4 bombas y 20 galones de amonio cuaternario a la comunidad del mercado San Isidro de Comayagüela, ante la emergencia sanitaria que vive el país.
Esta acción tiene como objetivo complementar o ampliar la capacidad que mantienen los locatarios para hacer que sea un mercado seguro para sus visitantes y cumplir las medidas de prevención y mitigación de frente a la pandemia que afecta al país.
Con la entrega de insumos que realizó LOTO en el mercado San Isidro se van a realizar los procedimientos de sanitizar al recibir los alimentos, materias primas, desinfectar vehículos, carretas, contenedores y demás elementos propios de su actividad comercial.
Mantener estas medidas representan costos extras para los locatarios que desean cumplirlas y muchas veces resulta muy caro para ellos tomando en cuenta la situación actual.
LOTO como parte de sus proyectos solidarios está aportando en acuerdo con dirigentes de los vendedores de los mercados estos insumos y que puedan suplir las necesidades que surgen en la lucha contra el Covid-19.
Fuente: hondudiario
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!