Inicio - Cortés - Docentes recibirán reajuste salarial a partir de este mes

Docentes recibirán reajuste salarial a partir de este mes

Tegucigalpa,Honduras martes 07 julio 2020

Se han cumplido los acuerdos con el gobierno como el reajuste salarial que será efectivo a partir de este mes y la no deducción del ocho por ciento al decimocuarto mes de salario, confirmó el dirigente magisterial, Orlando Mejía.

“Tal como ha venido planteando el magisterio nacional y como está establecido en un acta de compromiso con el gobierno de la República de los mil lempiras de aumento que tienen que ver con este año y los otros mil lempiras para el próximo año tal y como se había acordado”, agregó la fuente.

Mejía destacó que les parece importante el cumplimiento de todos los acuerdos que son en consonancia con la responsabilidad que han tenido los docentes en los diferentes centros educativos, ahora con el trabajo virtual en casa acompañado por los padres de familia y los estudiantes.

En ese contexto, confirmó que otros de los puntos acordados era que no se iba a seguir aplicando la deducción del ocho por ciento del decimocuarto mes de salario, lo cual se ha cumplido de acuerdo al monitoreo que han realizado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Biblioteca de la UNAH estará disponible para estudiantes de colegio

Tegucigalpa. 24.04.2024 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pondrá a disposición la Biblioteca Central a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: