Inicio - Cortés - Marketing estratégico y digital: Innovación en tiempos de pandemia

Marketing estratégico y digital: Innovación en tiempos de pandemia

Tegucigalpa,Honduras domingo 05 julio 2020

La educa­ción es un factor crucial para el de­sarrollo de la sociedad, partiendo de esta premisa, es clave darle la im­portancia que merece y más aún en tiempos de crisis donde los esfuer­zos de la comunidad tienen que tri­plicarse. Solo de esta manera el futu­ro de un país en plena lucha, se verá prometedor, teniendo en cuenta que los avances de la población darán sus frutos, si y solo si, la educación si­gue latente en nuestro diario vivir. Por tanto, nos corresponde construir un escenario donde el conocimiento sea un bien en común.

UNITEC de la mano de expertos aliados pretende dar seguimiento a los avances educativos del país, para reforzar la formación de cada ciuda­dano con anhelo de conocimiento, es por ello que la Universidad Tecnoló­gica Centroamericana, dice presen­te una vez más, innovando la educa­ción y buscando integrar profesio­nales con mayores competencias en el campo laboral mediante su nueva Maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital.

La solución es innovar, y con el lanzamiento de la nueva maestría la universidad recibió una cálida acep­tación de parte de los que esperan una reconstrucción del futuro de Honduras. El evento virtual se cele­bró a través de un conversatorio en­tre profesionales líderes del marke­ting hondureño, como la Ing. Vale­ria Ríos, Vicepresidente de Merca­deo y Comunicaciones en BAC|Cre­domatic Honduras, la Lic. Adda de Molina, Gerente General de R-Me­dia y Presidente de Gúrus Hondu­ras, el Ing. Ramón Zúñiga, Gerente de Mercadeo UNITEC|CEUTEC, y como moderador, el Lic. Javier del Cid, Jefe Académico de la Facultad de Postgrado.

Las novedades son positivas con la nueva maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digi­tal que se suma a la oferta académi­ca de UNITEC, misma que permi­tirá al egresado manejar y estruc­turar los procesos administrativos y de mercadotecnia, innovando en sus diseños y aplicaciones para la gestión y control de los recursos en cualquier organización como res­puesta a los problemas y necesida­des de la población a nivel local, na­cional e internacional.

Se vale destacar que, entre las oportunidades educativas de la oferta, los estudiantes que cursen la maestría tendrán la oportunidad de llevar al menos 3 asignaturas con docentes internacionales; además se trabajará con simuladores de es­trategia de marketing como: Mar­kestrated (Labsag), Marketing Es­tratégico (CESIM); y tendrá la op­ción de obtener un Certificado de Marketing Digital a nivel interna­cional.

En tiempos de crisis, salir ade­lante es un trabajo en conjunto, de esta manera se lucha porque la vida después de la pandemia se vea más positiva de cuando empezó. UNI­TEC reafirma su compromiso mos­trando que la excelencia es un valor institucional arraigado con el sólido propósito de entregar profesionales capaces y a la vanguardia de los nue­vos retos de la sociedad.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: