Inicio - Cortés - ¿CÓMO ME DESHAGO DEL VELLO FACIAL?

¿CÓMO ME DESHAGO DEL VELLO FACIAL?

Tegucigalpa,Honduras domingo 05 julio 2020

Seamos sinceras: el vello facial no es sólo cosa de hombres. Todas tenemos uno que otro en el rostro que preferiríamos no tener. Ese vello crece en el labio superior, barbilla o patillas y, como es el más visible, ¡es la peor pesadilla! No sólo porque es poco estético: quitarlos se convierte en una actividad interminable de todos los días, incluso, tendemos a obsesionarnos con eliminarlos para siempre.

 

La piel de la cara es súper sensible y sin pensar en las consecuencias, utilizamos métodos agresivos que la dañan muchísimo. Uno de ellos, quizá el más común, son las pinzas para depilar que, si bien son una opción rápida y práctica, son un verdadero tormento al arrancar vellito por vellito. Además, es muuuy tardado.

Otro método muy común es la cera caliente (¡auch!) sólo al escuchar el nombre se nos ponen los pelos de punta. Los resultados son bastante eficientes y nada costoso pero, la alta temperatura de la cera, más los tirones, provocan lesiones e irritaciones en tu piel.

Las cremas depilatorias también son comunes ya que, puedes aplicarlas en casa, no son costosas y no duelen mucho (algunas arden) pero, no arrancan el vello de raíz y algunas no están diseñadas para pieles tan sensibles como la de la cara; de modo que que si las dejas demasiado tiempo pueden irritar tu piel con resultados regulares.

Pues bien, ¡deja de lastimar tu cara! Lo que la piel de tu rostro pide a gritos es un método depilatorio gentil, permanente y sencillo. La solución existe y se encuentra en el nuevo Philips Lumea Prestige, una depiladora inalámbrica de luz pulsada que inhibe la reaparición del vello facial y corporal, gracias a ligeras pulsaciones de luz que, además, mantienen tu piel súper suave. Ya no tendrás que preocuparte por lesionar tu piel pues, ofrece una protección extra para usar de modo seguro en cualquier parte del cuerpo.

Incluye un accesorio facial con su propio filtro de luz integrado, diseñado especialmente para un uso cómodo en el labio superior, la barbilla y las patillas. Lo mejor es que ¡podrás usarlo en tu casa! 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: