Inicio - Cortés - Más de 50 mil estudiantes matriculados en la UNAH

Más de 50 mil estudiantes matriculados en la UNAH

Tegucigalpa,Honduras sábado 27 junio 2020

La directora del registro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Suyapa Rivera, anunció que el domingo 28 de junio finaliza el proceso de matrícula para el segundo período académico de 2020.

El período de inscripción inició el miércoles 24 de junio y en lo que va de este día ya registran alrededor de 50 mil estudiantes, que ya han realizado el proceso de matrícula de forma exitosa, según lo detalló la encargada de registro.

De igual forma, mencionó que, para este segundo período académico, anualmente la matrícula disminuye hasta un 30 por ciento de lo normal debido a las características propias del ciclo académico al igual que en estos momentos se debe sumar el factor de la pandemia en el país.

“Recordemos que aquí tenemos dos situaciones: el primero es el tema de la pandemia y eso determinará la forma en que se impartirán las clases, y la segunda es que este es un período intensivo”, dijo Suyapa Rivera.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Biblioteca de la UNAH estará disponible para estudiantes de colegio

Tegucigalpa. 24.04.2024 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pondrá a disposición la Biblioteca Central a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: