Inicio - Guanaja - Estos Son Horarios Y Sanciones En La Nueva Ordenanza Municipal De Guanaja

Estos Son Horarios Y Sanciones En La Nueva Ordenanza Municipal De Guanaja

La nueva ordenanza municipal para la isla de Guanaja que tendrá vigencia desde este lunes 1 de junio hasta el viernes 5 del presente mes específica los horarios del toque de queda absoluto que mantiene este municipio insular y sus sanciones específicas.

Entre los horarios para el toque de queda absoluto que estarán establecidos son de 8:00PM a 6:00AM y para los supermercados, pulperías, gasolineras y el resto de comercios habilitados su horario será de 7:00AM hasta las 5:00PM.

Además, los restaurantes con servicio a domicilio podrán cerrar hasta las ocho de la noche.

Sanciones

Entre las sanciones seguirá vigente la multa de L.500 para las personas que circulen sin uso de mascarillas, eso incluye a cualquiera que no use de forma correcta su mascarilla colocándosela de forma errónea.

También continúa suspendida la pesca en el sector de Wilmont Bay hasta Black Rock. Cualquiera que transite por esas zonas deberá reportarse a la base naval.

Por último, sigue prohibida el transporte de personas entre islas, por lo que al menos que sea por una emergencia debidamente autorizada nadie más podrá salir de Guanaja.

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: