Inicio - Cortés - FUNAZUCAR DONA MASCARILLAS A 14 MUNICIPALIDADES DE ZONAS DE INFLUENCIA AZUCARERA

FUNAZUCAR DONA MASCARILLAS A 14 MUNICIPALIDADES DE ZONAS DE INFLUENCIA AZUCARERA

Tegucigalpa, Honduras viernes 29 mayo 2020

*** Es la cuarta entrega solidaria de la fundación desde que comenzó el periodo de excepción a causa del Covid-19.

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, FUNAZUCAR, donó 7 mil mascarillas a 14 alcaldías de sus zonas de influencia, para que sean utilizadas durante la actual emergencia, el lote está valorado en más de 135 mil lempiras.

Los municipios beneficiados son Cantarranas y Villa de San Francisco, en Francisco Morazán; Morocelí, Marcovia, Choluteca, Concepción de María, en Choluteca; San Francisco de Yojoa, San Antonio de Cortés, Villanueva, Choloma y La Lima, en Cortés. También recibieron insumos Quimistán, San Marcos y Macuelizo, en Santa Bárbara.

Esta es la segunda entrega de insumos de bioseguridad que realiza la fundación en lo que va del periodo de excepción causado por la pandemia del Covid-19, que ha dejado ya 4 mil 640 personas contagiadas y 194 fallecidos en el país.

FUNAZUCAR apoya a las municipalidades con las cuales tiene alianzas estratégicas en proyectos de beneficio social que ejecuta junto a los seis ingenios azucareros.

Los insumos otorgados en esta oportunidad son para ser utilizado en las diferentes actividades de prevención entre los habitantes, de acuerdo con lo explicado por la directora ejecutiva de la fundación, Elsa Osorto.

 

El uso de mascarillas, el lavado constante de manos y mantener el distanciamiento personal son algunas de las recomendaciones de los médicos para evitar la transmisión de este mortal virus, por eso FUNAZUCAR se suma a la aplicación de estas medidas con el donativo de insumos de bioseguridad. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: