Inicio - Cortés - “CHELATO UCLÉS” ENTRA NUEVAMENTE AL QUIRÓFANO Y COMPARTE EMOTIVA CARTA DE AGRADECIMIENTO

“CHELATO UCLÉS” ENTRA NUEVAMENTE AL QUIRÓFANO Y COMPARTE EMOTIVA CARTA DE AGRADECIMIENTO

Tegucigalpa, Honduras jueves 28 mayo 2020

***”Por este medio dese expresar mi agradecimiento primeramente a Dios todopoderoso por haberme dado la posibilidad de llegar hasta mis 79 años”, inicia el escrito

El exentrenador de fútbol hondureño, José de la Paz Herrera, “Chelato Uclés”, fue ingresado este miercoles al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), lugar en donde será operado de la garganta y mejorar sus condiciones de salud.

En ese sentido, compartió una emotiva carta de “agradecimiento eterno”, donde expresó sus sentimientos a aquellos seres cercanos y demás personas que le han mostrado su apoyo incondicional desde su primera caída hasta la actualidad.

Chelato recibió el alta médica el pasado 20 de marzo luego de haber sido internado durante varias semanas tras sufrir un coma inducido. Luego comenzó a sentir molestias en la garganta, efectos del respirador artificial que hizo su mejor aliado para sobrevivir durante los días que estuvo interno.

Los efectos de ello finalmente le causaron cierto daño y por esta razón será intervenido nuevamente a sus 79 años.

“Por este medio dese expresar mi agradecimiento primeramente a Dios todopoderoso por haberme dado la posibilidad de llegar hasta mis 79 años. Me dediqué toda la vida a trabajar honradamente y en los momentos más críticos de mi vida siempre recibí el respaldo moral, económico de todos los sectores de la sociedad, comenzando por el presidente de la República y del Congreso Nacional, sumado de las cadenas de oración de todo el pueblo hondureño, gracias a las cuales superé la crisis del pie diabético”, inicia el nostálgico escrito.

Además, agradeció al alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura, ya que ha sido uno de los encargados de proporcionar el hotel donde ha permanecido aislado tras ser dado de alta; así como a otras personas que le han apoyado. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: