Inicio - Sociales - 134 Negocios Del Sector Restaurantero De Omoa Se Preparan Con Protocolos De Bioseguridad Para La Reapertura

134 Negocios Del Sector Restaurantero De Omoa Se Preparan Con Protocolos De Bioseguridad Para La Reapertura

El sector res­taurantero que ha sido golpeado severa­mente durante esta emergencia sanitaria se mantiene a la expectativa con ganas y deseos para levantarse de esta crisis por­que los empresarios del rubro seguimos apostándole a nuestras inversiones, dijo la presidenta de la filial de la Canaturh, Rosa Brocato.

La dirigente empresarial y restauran­tera. en tono desafiante dijo que “ahora es cuando los omoenses tenemos que de­mostrarnos de qué madera estamos he­chos porque estamos convencidos que la economía de este municipio se mue­ve abrumadoramente por la ruta del tu­rismo”.

Destacó la presidenta de la Cámara de Turismo que se han estado reuniendo con todos los miembros del rubro que están preocupados por la situación y aunque es­tán conscientes que tendrán que esperar un poco más para abrir, este momento es una oportunidad para que cuando llegue el momento todo se haga con seguridad, eficiencia y mucho control.

Ya el sector restaurantero -134 nego­cios- inició con la conformación de un protocolo de funcionamiento para que ca­da uno de los empresarios del ramo tenga y pueda seguirlo para abrir su negocio y el mismo será presentado a las autorida­des para que se fije el momento de poder reanudar actividades luego de la imple­mentación del aislamiento social genera­da por la COVID-19.

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: