Inicio - Cortés - “SUPERVIVIENTES” SE DESPIDEN DE HONDURAS Y VUELVEN A ESPAÑA

“SUPERVIVIENTES” SE DESPIDEN DE HONDURAS Y VUELVEN A ESPAÑA

Tegucigalpa, Honduras domingo 24 mayo 2020

 

 junio, y que obliga a los viajeros que llegan desde otros países a guardar una cuarentena de 15 días.

En ese sentido, el presentador, Jorge Javier Vázquez, anunció que, “os tengo que comunicar una gran noticia. Vais a regresar a España todos juntos en un avión de ensueño, el 787 Dreamliner, un avión solo para Supervivientes: para vosotros y todo el equipo”.

Con esta medida, el programa resuelve el problema de traer a todos sus trabajadores de golpe, salvando las dificultades que existen actualmente, por la pandemia del coronavirus para viajar.

El siguiente inconveniente llegará cuando los concursantes aterricen en Madrid. El Gobierno implantó una nueva medida que obliga a cualquier persona que regrese a nuestro país desde cualquier punto del planeta a ponerse en cuarentena durante 15 días. Esto entró en vigor el pasado 15 de mayo, cuando fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se mantendrá mientras dure el estado de alarma, al menos hasta el 7 de junio.

Supervivientes tiene pendiente de emisión la final, pero la cadena no ha anunciado qué día será. Teniendo en cuenta la medida sanitaria que han de tomar los concursantes, en el mejor de los casos no podrían pisar el plató de Mediaset hasta dentro de 15 días.

Una de las posibilidades es que suceda algo parecido a lo que ocurrió en la edición de Supervivientes 2015, cuando el programa mantuvo encerrados a los finalistas del reality en lo que entonces se llamó La Palapa Ibérica. Era un alojamiento ubicado en las inmediaciones de Madrid donde los Robinsones estuvieron unos días protagonizando los juegos que hacían en Honduras hasta que acabó el programa.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: