Inicio - Cortés - Corea dona equipo de bioseguridad al Leonardo

Corea dona equipo de bioseguridad al Leonardo

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 mayo 2020

El embajador Jae Hyun Shim, en representación de la embajada de la República de Corea en Honduras, realizó una donación equivalente a un monto total de $40,000 en suministros médicos para la protección y el apoyo del personal en el Hospital Leonardo Martínez, en San Pedro Sula, la zona más afectada por el COVID-19 en Honduras.

Los suministros donados incluyen 7,000 mascarillas N95, 27,000 gorras quirúrgicas y 1,000 batas quirúrgicas, entre otros.

La donación se realizó en conjunto con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), tramitando todas las compras a empresas hondureñas para apoyar la revitalización de la economía afectada por el COVID-19.

Asimismo, durante la visita a San Pedro Sula, se realizó una donación de dos equipos de extracción por parte de la empresa Coreana Bioneer Corporations, a través de la cual el gobierno de Honduras realizó una compra de 300,000 kits de diagnóstico del COVID-19 el pasado abril 2020. La donación es parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Nuestra Embajada ha realizado la entrega oficial de la donación al Subsecretario de Salud, Dr. Roberto Cosenza.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Azucareros trabajan con medidas de bioseguridad

Tegucigalpa, Honduras martes 02 junio 2020 Pese al coronavirus, azucareros cierran la zafra con más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: