Inicio - Cortés - Barberías y salones de belleza vuelven a abrir sus puertas al público

Barberías y salones de belleza vuelven a abrir sus puertas al público

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 mayo 2020

Varias barberías y salones de belleza comenzaron a reabrir de forma ordenada, cumpliendo con protocolos de bioseguridad e higiene para prevenir el contagio del COVID-19 y atendiendo una gran cantidad de personas que no habían podido cortarse el cabello durante meses.

Los representantes de las barberías habían estado pidiendo al gobierno la oportunidad de reabrir los establecimientos, debido a que el oficio de estos representa parte de la higiene y cuidado de la población.

Mediante las reuniones concertadas entre las autoridades del Gobierno Central y la Secretaría de Trabajo, para permitir que de forma estratégica muchos rubros laborales puedan ejercer sus ocupaciones, se diseñó una serie de lineamientos para que se cumpla con medidas de limpieza e higiene entre la población, para evitar contagios de coronavirus.

Aunque muchos rubros comienzan a funcionar paulatinamente, con normalidad, las autoridades de la Secretaría de Seguridad anunciaron que, para evitar aglomeraciones innecesarias, el toque de queda se mantiene vigente hasta el 24 de mayo.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Azucareros trabajan con medidas de bioseguridad

Tegucigalpa, Honduras martes 02 junio 2020 Pese al coronavirus, azucareros cierran la zafra con más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: