Inicio - Cortés - SERVICIO DE OMT DE PORSALUD DISPONIBLE SIN NECESIDAD DE POSEER UN PLAN MÉDICO

SERVICIO DE OMT DE PORSALUD DISPONIBLE SIN NECESIDAD DE POSEER UN PLAN MÉDICO

Tegucigalpa, Honduras miércoles 20 mayo 2020

*** PORSALUD recuerda a la población hondureña evitar salir de casa y no exponerse de no ser necesario. 

PORSALUD continúa ofreciendo su servicio de Orientación Médica Telefónica (OMT), al que la población hondureña se puede suscribir para recibir atenciones de parte de sus especialistas antes de visitar algunas de sus clínicas.

La OMT permite a una persona que, detener un padecimiento común, pueda llamar a las líneas habilitas de PORSALUD donde un especialista evaluará y determinará si es necesario que el paciente visite las clínicas.

Además, PORSALUD también cuenta con el servicio de Telemedicina, disponible para todo publico sin necesidad de poseer un plan médico.

Las líneas disponibles de PORSALUD a nivel nacional para brindar OMT son los teléfonos 2280-5151 y el 2580-5151, para asistir casos de urgencias antes de visitar las clínicas.

También los centros en Tegucigalpa ubicado en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas del día para atender solo emergencias.

Mientras que, en La Ceiba, en Plaza Premier en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Es de recordar que las clínicas cuentan con opciones de ambulancia, consultas y medicamentos a domicilio, curación de heridas, aplicación de sueros e inyecciones intramusculares, todos desde una comunicación telefónica desde el hogar.

PORSALUD recuerda a la población hondureña evitar salir de casa y no exponerse de no ser necesario, además del distanciamiento social como una de las herramientas para disminuir la multiplicación del coronavirus que es transmitida de persona a persona y de necesitar asistencia están sus servicios disponibles. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: