Inicio - Cortés - Solo por citas podrán desaduanar vehículos importados

Solo por citas podrán desaduanar vehículos importados

Tegucigalpa,Honduras martes 28 abril 2020

A par­tir de la fecha solamente por ci­tas y con asignación se retirar los vehículos importados según el acuerdo establecido por el go­bierno central, el comité de emer­gencia, Codem, y la firma Servi­cios Consolidados de Honduras propietaria del patio fiscal de al­macenamiento.

La ordenanza emitida tras el acuerdo busca evitar aglomera­ciones de personas fuera de las instalaciones del patio fiscal a la entrada del puerto como medida para evitar la propagación de la COVID-19.

Únicamente se dará ingreso y atenderá según el orden y hora­rio de asignación a clientes, agen­tes aduaneros, gestores aduane­ros, visitas que hayan programa­do una cita previamente. En di­cha programación se les indica­ra el día y la hora la que deberán presentarse a las instalaciones del patio fiscal.

La cita para atención al cliente se puede programar escribiendo al correo electrónico SAC@Gru­poaldecasa.com siendo el hora­rio de programación para las ci­tas de atención de lunes a vier­nes de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Las solicitudes para entrega de Corroboración Fiscal, hue­llas, podrán ser gestionadas ad­juntando toda la documentación necesaria a través del correo elec­trónico. Revisadordoc.orp@Gru­poALDECASA.COM: así mis­mo podrán solicitar facturas pa­ra cancelación de servicios, pre­sentando la documentación ne­cesaria al correo electrónico fac­turaciónhn@grupoaldecasa.com.

En cumplimiento con las or­denanzas de regulación de cir­culación de personas exigidas por las diferentes autoridades, solo se podrá atender a agen­tes, tramitadores, clientes que estén amparados bajo un salvo­conducto para poder circular.

Finalmente, la observación de los protocolos de bioseguri­dad dentro de las instalaciones deberá ser de estricto cumpli­miento para la seguridad tanto de los usuarios del servicio co­mo de los colaboradores.

Advierten que se cancelara cualquier cita programada y se restringirá el ingreso o asigna­ción de citas para atención pa­ra aquellas personas que no res­peten las medidas de biosegu­ridad, así como aquellas perso­nas que por falta de educación y respeto pongan en riesgo la salud e integridad física de los demás.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: