Inicio - Notas Luctuosas - En Paz descanse el Dr. Jesús Américo Reyes Ticas (QDDG)

En Paz descanse el Dr. Jesús Américo Reyes Ticas (QDDG)

Reyes Ticas fue un médico especialista en psiquiatría, fundador y coordinador del posgrado en psiquiatría en la UNAH desde 1995 y catedrático del departamento de psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas de esta institución desde 1977.

Investigador en salud mental obteniendo reconocimientos como el Premio Nacional de Ciencias José Cecilio del Valle, 1979 y Premio de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) 2008 y otros otorgados por el Colegio Médico de Honduras y la Coordinación de Postgrados de Medicina de la UNAH. 

Aparece en el catálogo de investigadores de la UNAH. Participó en la publicación de 15 libros de psiquiatría y en más de 60 investigaciones científicas. Su último libro «Exploración Psiquiátrica y Marcha Diagnóstica», que fue publicado por la Dirección de Investigación Científica de la UNAH en este año(2013).

El psiquiatra hondureño Jesús Américo Reyes Ticas fue homenajeado en el 2015 por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 

Su experiencia

Facultad de Ciencias Médicas de la UNAH, Coordinador Postgrado de Psiquiatría de la UNAH, atención de pacientes privados en Medical Center.

Sus estudios los realizó en Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México y Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Más noticias...

Que en paz Descanse mi amiga Danubia Martínez (QDDG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: