Inicio - Cortés - LA LIGA ESTÁ PENSANDO MÁS EN REANUDAR EL CERTAMEN QUE EN AYUDAR A LOS FUTBOLISTAS

LA LIGA ESTÁ PENSANDO MÁS EN REANUDAR EL CERTAMEN QUE EN AYUDAR A LOS FUTBOLISTAS

Tegucigalpa, Honduras domingo 19 abril 2020

***Canales manifestó que lo primordial en estos momentos es buscar alimentos, porque los ahorros que tienen ya no les ajustan.

Los portero y capitán del Vida, Ricardo Canales, aseguró que la pantilla no ha recibido pago, pero que siempre trabajan en sus casas para mantener la parte física.

El jugador relató que la situación del club es más compleja de lo que parece, al detallar que a mitad de torneo el inversionista salvadoreño se ausentó y ya no hubo pagos, y ahora es poco la información que tienen de la directiva.

“Se nos deben febrero marzo, ya estamos en abril, nadie se ha acercado para decirnos que nos van a cancelar algo, nos sentimos huérfanos en esa parte, cada quien resuelve como puede en la parte alimenticia”, mencionó en entrevista a Todo Deportes.

“Sería mentir si decimos que estamos viviendo como reyes, cada quien vive una situación diferente, en el Vida siempre los pagos se han tardado, creo que no solo el club pasa eso, hay varios de la Liga que pasan igual crisis, por eso digo que la Liga debe de interesarse más en los jugadores”, dijo.

Además, añadió que “A la liga no le importa la integridad del jugador, solo reanudar el torneo. Lo diré hasta el día que me retire del fútbol, ellos están dándole largas al torneo, mirando si van a reanudar el torneo para dar el dinero, no apoyan a los payasos del circo que somos los jugadores.

El portero, aseguró que los dirigentes de la Liga, están pensando más en reanudar el certamen que en ayudar a los futbolistas.

“La liga para soltar ese dinero espera una fecha, y si declaran un campeón o anulan el torneo no soltarán el dinero”, agregó.

En ese sentido, Canales manifestó que lo primordial en estos momentos es buscar alimentos, porque los ahorros que tienen ya no les ajustan.

“A mí me mandan los lineamientos y ejercicios, yo los remito a los compañeros y ahí de ellos y del profesionalismo de cada quien, que los hagan en su casa. Me toca esa parte, pero paso también pendiente en la parte de alimentación y en lo económico, de gestionar algunas ayudas, los recursos se están agotando, no hay ahorros que duren tres o cuatro meses sin cobrar”, reveló.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: