Inicio - Cortés - “DESCUBRE HONDURAS DESDE CASA” EL RETO PARA PROMOVER EL TURISMO Y PONER A PRUEBA CONOCIMIENTOS

“DESCUBRE HONDURAS DESDE CASA” EL RETO PARA PROMOVER EL TURISMO Y PONER A PRUEBA CONOCIMIENTOS

Tegucigalpa, Honduras viernes 17 abril 2020

*** El reto sirve para dar a conocer los sitios que no se han tenido la oportunidad de visitar.

Honduras es una joya repleta de colores muy singulares, un país de Centroamérica donde se viven las mejores experiencias y toda esa oferta turística está esperando de nuevo por visitantes.

Es por ello, que diversas organizaciones promotoras del sector se han dado a la tarea de mostrar las bondades turísticas de la población desde casa.

En ese sentido, el sitio Descubre Honduras, ha lanzado el reto “Descubre Honduras desde casa”, con el fin de poner a prueba la memoria fotográfica de las personas y saber si pueden identificar los lugares turísticos más importantes de Honduras.

De igual manera, el reto sirve para dar a conocer los sitios que no se han tenido la oportunidad de visitar.

Es de mencionar que, al errar una respuesta, el sitio brindará una pequeña reseña sobre el lugar, enriqueciendo la cultura de la persona que asuma el reto.

Para participar del reto y poner a prueba los conocimientos sobre Honduras, basta con visitar el siguiente link; http://descubrehonduras.com/reto1.

Cabe recordar que también desde redes sociales diferentes organizaciones que promueven el turismo, están enviando mensajes alentadores para el sector, promocionando los destinos que esperan por turistas luego de que la pandemia termine, además de recomendar a las personas que no es necesario cancelar los viajes que se tenían planeados, que lo mejor es reprogramarlos.

Bajo esa dirección, los más recomendable sería visitar locales y lugares 100 por ciento hondureños para poder aportar y reactivar la economía del país. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: