Inicio - Columnas - Zona sur se llenó de turistas en Semana Santa

Zona sur se llenó de turistas en Semana Santa

San Lorenzo (Valle), 25 de abril. El turístico de la zona sur del país, y en particular el hotelero, tuvieron una Semana Santa exitosa, aseguró hoy la gerente propietaria del hotel Camino Real de Choluteca, Hilda Rivera.

Durante el conversatorio con el presidente Juan Orlando Hernández en San Lorenzo (Valle), Rivera agregó que “nunca habíamos tenido una Semana Santa más exitosa a pesar que las principales calles están en reparación”.

Resaltó que en esta ocasión solo tuvieron turismo interno, pero reconoció que la promoción que realizó el Gobierno central permitió la llegada de miles de turistas a esta zona del país.

Rivera hizo el llamado al turista nacional y extranjero para que visiten la zona sur no solo por sol y playa, sino para que realicen turismo histórico, empresarial, turismo del melón, marañón y café.

Invitó a sus colegas empresarios a crear paquetes turísticos que incluyan a los principales centros turísticos y coloniales de la zona para los próximos feriados.

“Esta Semana Santa nos dejó un gran ejemplo y considero que para el 2018 hay que prepararnos para recibir a más turistas, pues ya va a estar habilitada la calle de Jícaro Galán hacia Tegucigalpa y el Canal Seco”, indicó.

Asimismo, Rivera resaltó el aporte en promoción de las bellezas naturales del país del programa gubernamental Marca País Honduras.

Rommel Oliva, representante de la Cámara de Turismo de Choluteca, agregó que con la construcción de los ejes carreteros que conectan a Tegucigalpa con la zona sur, así como la habilitación del aeropuerto de Choluteca, el turismo en este sector se está fortaleciendo.

Más noticias...

2 al 19 de marzo Nacaome, Valle celebra las tradicionales enramadas de San José chiquito

Nacaome​ celebra su feria patronal en honor a san José, su actividad mas destacada durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: