Inicio - Cortés - Mi Primer Diario dona alimentos en Valle de Ángeles

Mi Primer Diario dona alimentos en Valle de Ángeles

Tegucigalpa, Honduras lunes 06 abril 2020

Mi Primer Diario llega cada quince días en forma gratuita a los niños de la Escuela Policarpo Bonilla en Valle de Ángeles y a cientos de escuela más en Honduras.

Y ahora llevamos más que un periódico: llevamos alimentos a las familias más necesitadas de muchos de nuestros pequeños lectores. Todo gracias a el apoyo del alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce y la directora de la Escuela, Ana Murillo.

La visión de Mi Primer Diario es que todos los niños de Honduras en escuelas públicas lean noticias. Mi Primer Diario cuenta con el patrocinio de Banco Azteca, Alimentos Maravilla y los Museos Chiminike en Tegucigalpa y Mi Pequeño Sula en San Pedro Sula. Así como llevamos diarios a la Muskitia, así ahora llevamos diarios y alimentos a la escuela de Valle de Ángeles.

Mi Primer Diario es el único diario de noticias para niños que se reparte gratuitamente en las escuelas de el país. Mientras regresen los niños a las escuelas, Mi Primer Diario tiene cada semana una edición en pdf para enviar a padres, maestros y alumnos y una edición diaria de noticias en www.miprimerdiario.org

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: