Inicio - Cortés - Conoce el nuevo horario de atención para esta semana, en el sistema bancario, supermercados y farmacias

Conoce el nuevo horario de atención para esta semana, en el sistema bancario, supermercados y farmacias

Tegucigalpa, Honduras lunes 06 abril 2020

La secretaría de Seguridad mediante un comunicado extendió las horas de circulación durante los días previstos en el toque de queda por emergencia sanitaria por covid-19.

Quienes asistan al sistema bancario, supermercados, farmacias y gasolineras durante los días lunes, miércoles y viernes gozarán de un horario de 07:00 am a 05:00 pm.

Los hondureños con la terminación 1, 2 y 3 de identidad o pasaporte podrán circular el día Lunes. El miércoles con el dígito 4, 5 y 6, y el viernes con la terminación 7, 8, 9 y 0.

Además, las farmacias y supermercados quedan autorizados para realizar entregas a domicilio todos los días de la semana en horarios de 07:00 am a 05:00 pm. Las farmacias podrán iniciar este servicio este domingo 5 de abril del presente año.

La recomendación de las autoridades de Salud a las personas que salen de sus casas para realizar sus trámites, es utilizar, mascarilla, guantes, antejos y mantener una distancia de un metro, para evitar la propagación del virus.

Fuente: HRN Noticias

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: