Inicio - Cortés - OMT LANZA DESAFÍO GLOBAL PARA MITIGAR IMPACTOS DEL COVID-19 EN TURISMO

OMT LANZA DESAFÍO GLOBAL PARA MITIGAR IMPACTOS DEL COVID-19 EN TURISMO

Tegucigalpa,Honduras viernes 03 abril 2020

*** La fecha límite para candidaturas del desafío será el 15 de abril de 2020.

La Organización Mundial de Turismo (OMT) lanzó el Healing Solutions for Tourism Challenge, con el objetivo de impulsar opciones para mitigar los impactos de Covid-19 en el turismo a través de soluciones de salud, económicas y de gestión de destinos.

El reto es un llamado global para llegar a emprendedores, innovadores y tecnologías existentes más disruptivas y que den un paso adelante para el desarrollo sostenible en una situación de crisis, brindando apoyo a viajeros, empresas y autoridades.

Soluciones todo el mundo serán para implementadas para impulsar los impactos de Covid-19 en el turismo.

Se aplicarán métodos, procesos, estructuras de gobernanza, iniciativas de impacto social, nuevas aplicaciones tecnológicas, tecnologías existentes, entre otras formas de innovación.

Los participantes deben cumplir con los siguientes criterios; Ser innovador por naturaleza y proporcionar soluciones de valor agregado, tener un piloto probado y un plan de negocios, haber sido acelerado antes y tener potencial para ser aplicado en muchos países.

La fecha límite para candidaturas del desafío será el 15 de abril de 2020 y la selección de finalistas para recibir beneficios el 25 de abril del mismo año. OB/Hondudiario

Para más información del Healing Solutions for Tourism Challenge visitar, www.unwto.org/healing-solutions-tourism-challenge.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: