Inicio - Cortés - NO CANCELES TU VIAJE, REPROGRÁMALO; CAMPAÑA QUE BUSCA APOYAR AL SECTOR TURÍSTICO

NO CANCELES TU VIAJE, REPROGRÁMALO; CAMPAÑA QUE BUSCA APOYAR AL SECTOR TURÍSTICO

Tegucigalpa,Honduras viernes 03 abril 2020

*** Los más recomendable sería visitar locales y lugares 100 por ciento hondureños para poder aportar y reactivar la economía del país.

El turismo hondureño y regional pasa sus peores momentos debido a la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Empresarios del rubro, hoteles, restaurantes, tour operadoras ven con preocupación la cantidad de pérdidas que está generando la crisis por el Covid-19 ya que sin turistas no hay ingreso económico, además de la gran cantidad de reservaciones que han sido canceladas.

Sin embargo, en estos tiempos que se debe permanecer en casa, resulta más fácil planear los viajes y Honduras cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de las mejores vacaciones, desde las más hermosas playas hasta los Pueblos con Encanto.

En ese sentido se recomienda que de tener reservaciones no es necesario cancelarlas ya que esto afecta negativamente a los negocios y por ende a sus trabajadores, lo mejor puede que se puede hacer es reprogramar para otra ocasión.

Desde sus redes sociales diferentes organizaciones que promueven el turismo, como la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) envían mensajes de esperanza, “nos volveremos a encontrar para vivir juntos nuevas aventuras porque Centroamérica y República Dominicana estarán esperando por ti para que disfrutes de su riqueza natural. No canceles tu viaje, reprográmalo. Por ahora Quedate En Casa”.

“Nos volveremos a sumergir en un mar lleno de vida donde tus sentidos podrán experimentar las mejores sensaciones en la segunda barrera de coral más grande del mundo”, agrega otro de los mensajes.

“Centroamérica es una región rica en cultura viva. El intercambio con las tradiciones y costumbres de la región te seguirán esperando para que tengas experiencias inolvidables. Por ahora quedate en casa, no canceles tu viaje, reprográmalo”, comparte su más reciente publicación.

Por su parte la cuenta Visit Centroamérica, posteó tenemos miles de experiencias listas para ti. Mientras tanto, cuídate, quédate en casa y recuerda cuándo pasa todo esto Centroamérica, te está esperando”.

Bajo esa dirección, los más recomendable sería visitar locales y lugares 100 por ciento hondureños para poder aportar y reactivar la economía del país. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: