Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Así se recibió la pasada semana santa en Tela, Atlántida ; Honduras

Así se recibió la pasada semana santa en Tela, Atlántida ; Honduras

Resultado de imagen de tela

La temporada de verano ya llegó y en Tela se vivió una Semana Santa llena de mucha actividad veraniega y sorpresas.

Así lo expresó el empresario del prestigiado hotel César Mariscos, Geovany Bardales, ubicado a la orilla del mar, donde la brisa marina fresca acaricia a los visitantes y clientes que llegan a degustar de ricos Mariscos y otros alimentos.

Bardales expresó que en Tela no sólo tenemos visitantes durante la Semana Santa, sino durante todo el año, prefieren nuestra ciudad donde tenemos las mejores playas, limpias y atractivas.

Bardales agregó que  Tela fue declarada mundialmente como “Ciudad de Paz”, esto es un gran paso porque si comparamos a Tela con otras ciudades, vemos que vivimos sin violencia y esto lo dan a conocer las autoridades policiales. Les invitamos para que visiten nuestra ciudad y estoy seguro que quedarán satisfechos.

Ya a mediados del mes de marzo se inauguraron las más de 100 cámaras de seguridad, a través del sistema 911, esto vendrá a darle mayor seguridad para la ciudadanía.

Todos los hoteleros estamos preparados para atenderles, ya tenemos más del 70 por ciento reservados nuestros hoteles, el teléfono no para de sonar pidiendo una reservación de todas partes del país y del exterior, dijo.

Bardales manifestó que para la Semana Santa mejor vengan a Tela y disfrutarán de una programación muy especial y llena de mucha alegría.

Hemos trabajado en la ampliación y remodelación del hotel César Mariscos para la mayor comodidad de los clientes que siempre nos prefieren y lo mejor a la orilla del mar.

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: