Inicio - Cortés - SUPERMERCADOS LA COLONIA ABRIRÁ EN HORARIO ESPECIAL SUS 52 TIENDAS A NIVEL NACIONAL

SUPERMERCADOS LA COLONIA ABRIRÁ EN HORARIO ESPECIAL SUS 52 TIENDAS A NIVEL NACIONAL

Tegucigalpa,Honduras martes 31 marzo 2020

***  La Colonia dispondrá de personal en las entradas de cada tienda, debidamente protegidos con guantes, quienes estarán aplicando gel de manos antibacterial a los clientes antes de ingresar al supermercado.

Supermercados La Colonia informó que sus 52 tiendas a nivel nacional estarán abiertas al público para abastecer los hogares hondureñas a partir de este lunes 30 de marzo, hasta el 12 de abril; los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde acatando las nuevas disposiciones por parte del Sistema Nacional de Riesgo (Sinager).

Para que todo fluya de la mejor manera se determinó segmentar a la población conforme a la terminación de los dígitos de la tarjeta de identidad y/o carné de residente, los cuales quedó distribuido de la siguiente manera:

Lunes: terminaciones 1,2 y 3

Miércoles: terminaciones 4,5 y 6

Viernes: terminaciones 7,8,9 y 0

Paralelo a ello, las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados serán atendidos de manera preferencial en los mismos días, según la terminación de su identidad, en un horario especial de 7:00 a 9:00 de la maña.

Entre las recomendaciones generales está portar mascarilla y guantes, además para evitar aglomeraciones guardar distancia al menos dos metros entre cada persona.

 La Colonia dispondrá de personal en las entradas de cada tienda, debidamente protegidos con guantes, quienes estarán aplicando gel de manos antibacterial a los clientes antes de ingresar al supermercado; asimismo se realiza una limpieza con desinfectante en las carretas, antes de ser manipulada.

Del mismo modo, diariamente se hacen limpiezas profundas de todos los muebles refrigerados en el área de carnes, mariscos, lácteos y embutidos. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: