Inicio - Cortés - CONSEJO UNIVERSITARIO SUSPENDIÓ CLASES POR 21 DÍAS POR CORONAVIRUS

CONSEJO UNIVERSITARIO SUSPENDIÓ CLASES POR 21 DÍAS POR CORONAVIRUS

Tegucigalpa, Honduras domingo 15 marzo 2020

***Las clases quedan suspendidas en 21 universidades, por 21 días a partir del próximo lunes 16 de marzo.

El presidente del Consejo de Educación Superior y rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, informó que se suspenden las clases en las 21 universidades del país por la pandemia del coronavirus.

Las clases quedan suspendidas al igual que las actividades académicas en forma presencial y todo evento en el que pudiera haber aglomeración de personas como realización de congresos, graduaciones, eventos deportivos, culturales, etc.

Luego de transcurridos los 21 días, el Consejo de Educación Superior hará las valoraciones respectivas, para determinar las medidas subsiguientes.

También autorizó provisionalmente la modalidad de educación a distancia en su expresión virtual en las asignaturas de las carreras en las que sea posible.

Mientras, las instituciones de educación superior que funcionan bajo la modalidad de internado, deben seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Ramiro Muñoz es nombrado nuevo jefe de la DLCN por el fiscal general

04.03.2026 El fiscal general de la República, Johel Antonio Zelaya, anunció este miércoles el nombramiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: