Inicio - Cortés - TRASLADO DE OPERACIONES DE TONCONTÍN A PALMEROLA PODRÍA CREAR MAYOR ACTIVIDAD ECONÓMICA

TRASLADO DE OPERACIONES DE TONCONTÍN A PALMEROLA PODRÍA CREAR MAYOR ACTIVIDAD ECONÓMICA

Tegucigalpa, Honduras jueves 05 marzo 2020

*** “La actividad económica seguirá creciendo, debe encontrársele el lado bueno a este nuevo cambio”, dijo Benneton.

El empresario Abraham Benneton, manifestó que el traslado de las operaciones del Aeropuerto Internacional Toncontín a la terminal aérea de Palmerola, podría generar una mayor actividad económica.

“La Cámara de Comercio en Tegucigalpa (CCIT), estuvo insistiendo en que no podía dejarse Tegucigalpa sin aeropuerto, el compromiso de Comayagua ha cambiado las reglas, se espera que las expectativas económicas sean mayores, de que pueda llegar a ser un aeropuerto que llegue a crear una mayor actividad económica”, sostuvo Benneton.

En ese sentido agregó que el traslado del aeropuerto se tuvo que haber analizado antes que se tomaran las decisiones, por lo que las empresas deben de tratar de mantener la calma y seguir con la actividad productiva.

Asimismo, añadió que, “Tegucigalpa tendrá que encontrar mecanismos que le permitan a las personas que viene de fuera del país, otros medios que no sean necesariamente transporte terrestre, quizás se van idear esos mecanismos de transbordos para mantener la actividad económica”.

“No perdamos la clama, debemos confiar que los aeropuertos se van a mantener, independientemente ente de los vuelos que tengan, seguirá creciendo, la actividad económica seguirá creciendo, debe encontrársele el lado bueno a este nuevo cambio”, concluyó. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: