Inicio - Cortés - SPIRIT AIRLINES TENDRÁ VUELO DIRECTO ENTRE SPS Y NUEVA ORLEANS

SPIRIT AIRLINES TENDRÁ VUELO DIRECTO ENTRE SPS Y NUEVA ORLEANS

Tegucigalpa, Honduras jueves 05 marzo 2020

*** Spirit Airlines expande así sus operaciones en Honduras, pues ya vuela entre SPS y otros destinos desde hace varios años.

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció la apertura de un vuelo directo entre San Pedro Sula (SPS) y Nueva Orleans, tres veces por semana, con lo que se confirma que el aeropuerto sampedrano seguirá siendo internacional.

La aerolínea volará desde el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de SPS al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans a partir del próximo 11 de junio, y los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320.

Spirit Airlines expande así sus operaciones en Honduras, pues ya vuela entre SPS y otros destinos desde hace varios años.

De acuerdo con la aerolínea, Nueva Orleans concentra una de las mayores poblaciones hondureñas dentro de los Estados Unidos (EE. UU.), por lo que espera que este nuevo servicio facilite a las personas visitar a sus familiares y amigos, además de volver a la ciudad más accesible al turismo.

Con ese contexto, el director de Aeropuertos Internacionales de Spirit, Camilo Martelo, informó que “a partir del 11 de junio estaremos conectando sin escala a la ciudad de San Pedro Sula con Nueva Orleans (Luisiana) y seremos la única aerolínea que ofrecerá este servicio sin escalas entre ambas ciudades”.

Agregó que esta nueva ruta refleja “nuestro compromiso con invertir, con nuestros pasajeros, conectando al pueblo hondureño con sus negocios y familiares y amigos entre ambas ciudades”.

“Estamos orgullosos de los muchos años que llevamos operando en San Pedro Sula y ahora le damos la bienvenida a esta nueva ruta”, dijo Martelo.

Recientemente, Spirit fue premiada como la Aerolínea de Bajo Costo del Año por CAPA (Centro de Aviación) en su conferencia global.

Los Premios de Aviación a la Excelencia de CAPA se consideran los premios preeminentes a la excelencia estratégica en la aviación.

Por su parte, la designada presidencial y ministra de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera, afirmó que esta noticia manda un mensaje de confianza en Honduras.

“En nombre del presidente Hernández, de todos los hondureños y sampedranos agradecemos a Spirit por esta confianza, cuenten con nuestro apoyo al cien por ciento”, expresó Rivera.

“Esto es una muestra más de que el aeropuerto de San Pedro Sula es y seguirá siendo el aeropuerto internacional”, aseguró.

Reiteró que “esta es una prueba más de la confianza de Spirit por Honduras y este es el cuarto destino de la aerolínea, será una operación de San Pedro Sula a Nueva Orleans; esta es una oportunidad de crecimiento para los negocios y que al final se traduce en empleos y mayor crecimiento económico tanto para nuestro país como para la empresa”. 

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: