Inicio - Cortés - Relator expondrá los peligros a la libertad de expresión en Honduras

Relator expondrá los peligros a la libertad de expresión en Honduras

Tegucigalpa, Honduras viernes 28 febrero 2020

El relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Edison Lanza, inicia hoy una visita, como parte de la invitación formulada por el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) y otras organizaciones.

Ofrecerá la conferencia magistral “Honduras y la libertad de expresión, una mirada desde la relatoría para la libertad de expresión” a la que han sido invitados académicos, periodistas, comunicadores sociales, estudiantes de las carreras de comunicación y periodismo de las universidades públicas y privadas y líderes de opinión pública.

El evento se desarrollará en el hotel Plaza Juan Carlos, a las 9:30 de la mañana de hoy, y posteriormente, Lanza realizará reuniones con actores y organizaciones que defienden la libertad de expresión.

Asimismo, con los magistrados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Dina Meza y periodistas bajo amenazas. Lanza vacará en el cargo próximamente y esta es quizás la última visita que realizará en su calidad de relator especial para la libertad de expresión.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: