Inicio - Cortés - Agromercados-Honduras 2020 superará mil citas de negocios

Agromercados-Honduras 2020 superará mil citas de negocios

Tegucigalpa, Honduras viernes 28 febrero 2020

Agro­mercados-Honduras 2020 ge­nerará más de 1,456 citas de ne­gocios y 45 millones de dólares en intención de compra, esti­maron ayer funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Ga­nadería (SAG) durante el anun­cio de esa plataforma de agro­negocios programada para el 21 y 22 de mayo en San Pedro Sula, zona norte del país.

Unas 542 empresas participarán en exposiciones, ruedas de nego­cios y conferencias, a nivel de 140 espacios, que incluye ex­posición de tecnología y ma­quinaria agrícola y más 3,000 visitantes profesionales espe­cializados con poder en toma de decisión.

El titular de la SAG, Mauri­cio Guevara, emitió sus expec­tativas en presencia de otros or­ganizadores, entre ellos, la pre­sidenta de la Federación Na­cional de Agricultores y Gana­deros de Honduras (Fenagh), Anabel Gallardo y el director de la Fundación para el Desarro­llo Empresarial Rural (Funder), Miguel Ángel Bonilla Reyes.

“La participación en ferias es excelen­te oportunidad para realizar nue­vos negocios, mantener clientes, estrechar relaciones y actualizar­se sobre las tendencias de merca­do”, enfatizó Guevara.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: