Inicio - Ciencia y Tecnología - Los viajes en el tiempo son posibles

Los viajes en el tiempo son posibles

24.02.2020

Cientos de incidentes registrados exponen la realidad de un fenómeno desconocido que conecta diferentes épocas ante los ojos de los testigos.

¿Se puede viajar en el tiempo? A tenor de la investigación realizada por el investigador Vicente Fuentes, autor de Viajes en el tiempo: casos reales (Martínez Roca, 2015), podríamos decir que existen fallos en la línea temporal de los seres humanos que ocurren en determinadas condiciones. Nieblas extrañas, Objetos voladores no identificados e incluso épocas en donde se produjeron ensayos nucleares, parecen ser el germen de un desconocido y fascinante fenómeno. A continuación, les ofrecemos un breve pero ilustrativo extracto de este libro.

La ciencia contemporánea admite a día de hoy la existencia de hasta 26 dimensiones como resultado de diferentes estudios a nivel subatómico y son tan curiosas que nuestra mente no es capaz aún de asimilar lo diferentes que son de donde a día de hoy vivimos, en la cuarta dimensión temporal. Conocemos, como decía Platón sin equivocarse, sólo una parte de la realidad y estamos limitados por nuestros sentidos. Pero hay más. Recientemente se están realizando diferentes estudios sobre la posible influencia del Sol respecto a variaciones en el campo magnético de la Tierra, en la cual se crearían «zonas calientes» que podrían afectar a esa malla que parece comportarse como un fluido que emite continuamente un pulso estable.

«Por otra parte, el famoso científico Stephen Hawking desarrolló cálculos para exponer las características de los agujeros negros que existen en el espacio, zonas de tal densidad que son capaces de absorber sistemas solares enteros doblegando la malla espacio-temporal donde descansa nuestro planeta.»

Fuente: espaciomisterio.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: