Inicio - Colón - 0201 Trujillo - Trujillo Un Lugar Hondureño Hermoso Para Hacer Turismo

Trujillo Un Lugar Hondureño Hermoso Para Hacer Turismo

 

Honduras posee belleza natural incomparable, y Trujillo es uno de sus sitios ideales para hacer turismo, con aventuras inolvidables, su lado colonial para enamorarse y lo mejor; las playas de blanca arena que engalanan la vista.

Trujillo es uno de los puertos hondureños con mucho que ofrecer si decide visitarla, tiene espacios naturales e históricos. Lo primero es conocer el norte de Trujillo donde la bahía de aguas cálidas y tranquilas es considerada una de las más bellas de América.

Al Sur, sus montañas son el perfecto marco para las fotografías. El Parque Nacional Capiro y Calentura debe ser un punto en la agenda para recorrer.

Trujillo esta a tan solo 173 Kilómetros de distancia de la ciudad de La Ceiba, a 376 Kilómetros de San Pedro Sula y de la Capital del país Tegucigalpa, a 576 Kilómetros.

Trujillo Honduras tiene una extensión territorial de 1,532 Kilómetros y su población, en su mayoría se dedica a la agricultura, la ganadería, el comercio, la pesca y la industria.

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: