Inicio - Cortés - Jóvenes disfrutan del programa “Deportes para Todos”

Jóvenes disfrutan del programa “Deportes para Todos”

Tegucigalpa, Honduras viernes 21 febrero 2020

Estudiantes de Albert Einstein International School disfrutan del programa municipal “Deportes pa­ra Todos”.

“Deportes para Todos” es el programa que la Municipalidad de San Pedro Sula ha venido desa­rrollando para fomentar el depor­te y fortalecer la convivencia ciu­dadana entre los jóvenes y niños de los centros educativos de la ciudad.

Ayer unos 200 estudiantes de Albert Einstein International School, del barrio Los Andes, dis­frutaron de un día deportivo al uti­lizar las instalaciones del Comple­jo Olímpico Metropolitano, prac­ticando disciplinas como el fútbol, béisbol, boxeo, atletismo, haltero­filia o levantamiento de pesas, ka­rate, baloncesto, zumba y voleibol.

La jornada deportiva inició a las 8:00 de la mañana en el Comple­jo Olímpico Metropolitano, don­de los estudiantes y maestros fue­ron atendidos por los entrenado­res en cada una de las disciplinas.

“Los alumnos hicieron una ro­tación cada 15 a 20 minutos en las áreas del Polideportivo, canchas de fútbol, el diamante de béisbol, la pista de atletismo y la cancha de vóleibol”, informó José Estanislao Ortega, entrenador de la Gerencia Municipal de Deportes.

Ortega indicó que además de ejercer el deporte de su predilec­ción, los jóvenes aprovecharon la oportunidad para compartir con sus compañeros y amigos en un ambiente seguro y de sano espar­cimiento.

Esta actividad tiene el objetivo de incentivar y fomentar el depor­te y que los niños y jóvenes puedan utilizar las instalaciones de este lu­gar, aseveró Ortega.

El programa municipal Depor­tes para Todos se desarrolla todos los miércoles, con el propósito de promover una cultura deportiva y contribuir a que los infantes y jó­venes puedan ejercitarse para te­ner buena salud.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: