Inicio - Cortés - MARATHÓN APLASTA 5-2 AL PLATENSE Y LE SIGUE LOS PASOS A MOTAGUA

MARATHÓN APLASTA 5-2 AL PLATENSE Y LE SIGUE LOS PASOS A MOTAGUA

Tegucigalpa, Honduras martes 18 febrero 2020

***  La Liga Nacional volverá a tener actividad hasta la jornada 9 el viernes 21 de febrero cuando el Honduras Progreso reciba al Platense en un interesante duelo de dos equipos en el sótano de la tabla.

La Liga Nacional de Honduras completó la jornada 8 este domingo con la victoria del Marathón 5-2 sobre Platense, el empate de Honduras Progreso 2-2 contra la Real Sociedad, y el Real de Minas venciendo 1-0 a los Lobos de la UPNFM de la mano de su goleador Juan Ramón Mejía.

Marathón vs Platense

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula el Marathón venció con tremenda paliza 5-2 al Platense y no se despega de Motagua en la lucha por el liderado del torneo, mientras que los “Tiburones” no levantan cabeza y se hunden más en la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Mario Martínez al minuto 5y 47, Yerson Gutiérrez al 31, Henry Figueroa que se estrenaba con los verdes al 38, eso en la primera mitad del partido.

En la segunda mitad, Bruno Volpi le marcaba a su ex equipo y hacia el 5 para Marathón al 54.

Por su parte, el Platense descontó por medio de Jeancarlo Vargas al minuto 42 y Nicolás Lugli al 80.

Con la abultada victoria, Marathón marcha segundo del torneo con 18 puntos y como único invicto, los“Tiburones” por su parte siguen sepultados en el último lugar de la tabla con 2 unidades.

El Marathón en casa inició el partido con Denovan Torres, José Perdomo, Esteban Espíndola, Henry Figueroa, Adrián Ramírez, Mario Martínez, Bryan Martínez, Carlos Discua, Edwin Solano, Bruno Volpi y Yerson Gutiérrez.

Mientras que Platense comenzó las acciones con Rafael Zúniga, Víctor Aráuz, Dabirson Castillo, Jeffri Flores, César Oseguera, Jeancarlo Vargas, Hesller Morales, Luis Jaramillo, Ilce Barahona, Carlo Costly y Diego Reyes.

Honduras Progreso vs Real Sociedad

En el estadio Roberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, Honduras Progreso empato 2-2 contra la Real Sociedad en lo que fue un partido directo por la pelea en la zona descenso.

Los goles del partido fueron anotados por Jorge Zaldívar al minuto 22 y Hilder Colón al 39 para el equipo progreseño, que no pudo mantener la ventaja de dos goles.

En la segunda parte la Real Sociedad lo empató por medio de Yeison Mejía al 52 y Yamal Charles cuando corrían los 70 minutos de partido.

El empate deja a la Real Sociedad en la séptimo puesto con 9 puntos, seguido del Honduras con 6.

La alineación de Honduras progreso para este partido fue Kevin Hernández, Hilder Colón, Juan Delgado, Edder Delgado, Rafael Agamez, Samuel Lucas, Jorge Zaldivar, Arnaldo Urbina, Elder Torres, Miguel Flores y Yaudel Lahera.

La Real Sociedad puso en el terreno de juego a William Robledo, Yeer Gutierrez, Dilmer Gutierrez, Isaías Olariaga, Robbie Matute, Carlos Gutierrez, Michel Antunez, José Canelas, Yeison Mejía, Henry Vivas y Jamal Charles.

Real de Minas vs Lobos de la UPNFM

En la ciudad de Danlí el Real de Minas venció 1-0 a los Lobos de la UPNFM con un gol del delantero Juan Ramón Mejía.

Los “Mineros” saltaron al campo con Julani Archibald, Nelson Múñoz, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jessé Moncada, Rembrandt Flores, Jack Baptiste, Robel Bernárdez, David Mendoza, Óscar García y Juan Ramón Mejía.

Por su parte, Los Lobos empezaron el partido con Bryan Cruz, Ronal Montoya, Samuel Córdova, Lázaro Yanes, Samuel Elvir, Luis Argeñal, Víctor Moncada, Erick Peña, Samuel Elvir, Carlos Róchez y Jairo Róchez.ón Mejía.

La Liga Nacional volverá a tener actividad hasta la jornada 9 el viernes 21 de febrero cuando el Honduras Progreso reciba al Platense en un interesante duelo de dos equipos en el sótano de la tabla. 

Fuente:  hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: