Inicio - Cortés - Angie Flores, invicta en los duelos y a un paso de ganar La Academia

Angie Flores, invicta en los duelos y a un paso de ganar La Academia

Tegucigalpa, Honduras martes 18 febrero 2020

“La Reina de Honduras” Angie Flores, volvió a conquistar al panel de críticos y al quinto juez convirtiéndose en la primera académica en ganar todos los duelos.

La noche del pasado domingo, las emociones y los nervios afloraban como nunca, se vivía la semifinal del Reality musical más importante de México y  Latinoámerica “La Academia”, en donde los alumnos presentarían el examen final que los haría salir eliminados o pasar directamente a la gran final del concurso.

Angie, Dennis y Charly, como ganadores de duelos pasados debían debatirse en una sola presentación, para la cual la producción eligió la canción “De mí Enamorate”  canción escrita por el ya fallecido Juan Gabriel y que la hiciera popular la cantante y actriz mexicana Daniela Romo.

Un vez terminada la interpretación, los jueces emitieron su crítica, favoreciendo unánimemente a Angie Flores, convirtiéndose también en la favorita del público.

Con una recepción de más de 228,000 votos, este se convierte en el duelo más esperado por los seguidores de los académicos.

En esta ocasión la catracha no solo se lleva el título de ganadora absoluta de los duelos; sino que también se lleva el primer premio en efectivo que son 50,000 pesos mexicanos.

Otras de las sorpresas de la noche fue que ninguno de los cinco participantes fue eliminado, todos pasaron directamente a la gran final, así como también se anunció una gira musical con ellos y posiblemente se reúnan junto a ellos los últimos expulsados en los conciertos pasados.

Recuerda que esta semana es decisiva y que Angie más que nunca necesita de tu apoyo, los votos son todos los días. Si aun no tienes la aplicación para votar, descárgala es totalmente gratis. La aplicación se llama TV azteca conecta.

 

Fuente:  El Pais

Más noticias...

SAMSUNG GALAXY LANZA S20

Tegucigalpa, Honduras lunes 30 marzo 2020 Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: