Inicio - Copán - Copán Ruinas Un Bello Destino Turístico Para Visitar En Honduras

Copán Ruinas Un Bello Destino Turístico Para Visitar En Honduras

Copán Ruinas es uno de los lugares turísticos de Honduras más fascinantes, es la antigua capital de un Reino Maya que prosperó entre los siglos V al IX, y sin duda alguna; se vuelve un punto de referencia, para todos los hondureños que quieran pasar unas vacaciones inigualables con familia o amigos.

Las Ruinas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permiten retroceder en el tiempo, apreciando el esplendor de la cultura Maya, a través de Palacios, Pirámides, Plazas, Estelas y otros monumentos.

El trayecto que hoy en día se puede visitar es bastante extenso, abarcando tanto el área conocida como “Conjunto Principal” que aloja a la antigua acrópolis, el “Conjunto de Sepulturas” correspondiente a la zona de residencia de la clase dirigente de Copán y el “Conjunto de los Sapos” un poco más alejado de los demás.

Asimismo, dos museos emplazados en el Parque Arqueológico, terminan por complementar la experiencia de descubrir el mundo maya, para compartir esa experiencia con sus seres queridos.

Cabe recordar que Honduras, es un paraíso de diversos lugares turísticos, y Copán Ruinas, no puede faltar en las mejores listas, de los más destacados destinos del mundo por descubrir.

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: