Inicio - Cortés - Taiwán y designada inauguran «Mi Escuela me Divierte 2020

Taiwán y designada inauguran «Mi Escuela me Divierte 2020

Tegucigalpa, Honduras sábado 15 febrero 2020

 

El gobierno, a través del despacho de la designada presidencial, Olga Alvarado, en conjunto con la embajada de Taiwán, en Honduras, dieron por inaugurado el año escolar con el programa “Mi Escuela me Divierte 2020”.

El programa «Mi Escuela me Divierte», que tiene como objetivo promover los valores, la sana convivencia, un estilo de vida saludable para los alumnos, maestros y padres de familia y crear en los alumnos un ambiente educativo que los motive a seguir adelante, explicaba la designada presidencial, Olga Alvarado.

“Invertir en la educación de la niñez y juventud de Honduras es invertir en el futuro del país, es garantizar el desarrollo y progreso de nuestra patria».

“Por esta razón es que hoy estamos acá fortaleciendo la cobertura educativa, como ser los programas de merienda escolar,  donación de útiles, uniformes, zapatos, material didáctico y infraestructura de centros educativos, porque este año el gobierno invertirá más de 3,000 mil millones de lempiras en el tema educativo, dijo la designada Olga Alvarado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: