Inicio - Cortés - UNO Honduras le sigue apostando al crecimiento exponencial en la región

UNO Honduras le sigue apostando al crecimiento exponencial en la región

 

Liderazgo, confianza, calidad y transparencia son algunas de las cualidades que reafirman el compromiso de UNO, empresa líder en el mercado petrolero y de orgullo nacional para los centroamericanos.

En UNO continúan haciendo historia en el país y en la región, brindando la mejor experiencia a cada uno de sus clientes y sus necesidades, rediseñando e implementando procesos que buscan cumplir con los estándares de calidad.

Anualmente generan diversas oportunidades de empleo, beneficiando a más de 14,700 personas y sus familias de manera directa e indirecta en toda Centroamérica y Colombia, impactando su bienestar y desarrollo, esta cifra incluye más de 3,000 puestos de trabajo en Honduras.

“Lo que hay dentro de UNO es pasión, parte fundamental del ADN de la marca. Trabajando con sentido de urgencia competitiva y el compromiso personal de dar la “milla extra” para sobrepasar las expectativas de los clientes internos y externos”, indicó Hugo Moscoso, gerente de país UNO, quien agregó que los colaboradores tienen un verdadero compromiso por brindar servicios y productos de la más alta calidad en cada uno de los mercados donde tienen presencia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: