Inicio - Cortés - Hondureños celebrará un nuevo ‘Festival del Chocolate Artesanal’

Hondureños celebrará un nuevo ‘Festival del Chocolate Artesanal’

Tegucigalpa,Honduras viernes 14 febrero 2020

Pobladores, fuerzas vivas, turistas y autoridades se celebrarán este fin de semana el tercer Festival del Chocolate Artesanal, en el distrito Joya de los Lagos, zona central de Honduras.

«Estamos dando la bienvenida a todas las personas que pueden participar en la nueva edición del Festival de Chocolate’ que se desarrollará este próximo sábado y domingo en las cercanías al Lago de Yojoa, informaron los organizadores.

Empresarios del sector turismo de la zona  esperan recibir a muchos turistas nacionales y extranjeros, y a su vez puedan dar respaldo a unos 40 emprendedores que darán a conocer sus productos a base de chocolate.

«Cómo municipalidad de Santa Cruz de Yojoa estamos invitando a todos los hondureños para que pueden darse cita a este evento que trae la finalidad e rdescatar y reconocer el esfuerzo de muchos emprendedores  y todas las personas que se dedican a esto», expuso el abogado Erasto Reyes, regidor de la comuna.

Además, demostrar que en el marco del Distrito Turístico Joya de los Lagos y en el caso de Santa Cruz de Yojoa, están contribuyendo al desarrollo de este rubro. Entre las actividades están: expo ventas, degustaciones, conferencias y actividades culturales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: