Inicio - Cortés - Unos 60,000 kits escolares entregarán becarios 20/20

Unos 60,000 kits escolares entregarán becarios 20/20

Tegucigalpa, Honduras jueves 13 febrero 2020

Durante todo el mes de febrero, los jóvenes becarios 20/20 entregarán kits escolares en diferentes escuelas del país, apoyando a los padres de familia en este regreso a clases de escuelas públicas.

60,000 kits serán entregados a nivel nacional, y como la intención es brindar un apoyo real, las escuelas seleccionadas se encuentran en zonas de bajos recursos.

Se inició en las escuelas de la colonia Ramón Amaya Amador, 1,500 kits fueron entregados, regalándoles sonrisas y esperanza a padres e hijos, podrán realizar sus tareas, y cumplir con las obligaciones que el maestro indique en el aula de clase.

Cada kit escolar incluye: cuaderno, lápiz grafito, pegamento, colores, borrador, sacapuntas, lápices tinta, juegos de geometría, cuaderno de dibujo y cuaderno de caligrafía.

Hasta el momento, se cuenta con más de 17,000 becarios estudiando en universidades públicas y privadas del país, además de 952 estudiantes formándose en las mejores universidades del mundo.

El Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, es un programa robusto sin precedentes en la historia de Honduras, con una estructura y planificación definida cuyo principal objetivo es apoyar la educación y desarrollo profesional de los jóvenes hondureños.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empleados de Seguridad donan L 200 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El ministro Gustavo Sánchez Velásquez, en nombre de los señores oficiales, escala básica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: