Inicio - Sin categoría - Dos «reality shows» llegan a Honduras en mayo

Dos «reality shows» llegan a Honduras en mayo

Tegucigalpa, Honduras martes 11 febrero 2020

Acompañado de un numeroso grupo de invitados, el empresario Stephane Camguilhem, propietario de los productos españoles Don Esteban Food, anunció que producirá en Honduras dos «reality shows».

Fue durante la Noche Española-organizada por él- celebrada el 5 de febrero en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, donde explicó que los programas serán transmitidos por un medio televisivo nacional,

El programa, el primero de Camguilhem en el país, pretende buscar al mejor chef de Honduras, y a “Don Esteban el aventurero”.

Esa noche el anfitrión, ofreció detalles del concurso que iniciará a mediados de mayo, por lo que harán giras por todas la ciudades de Honduras. También explicó a sus invitados que un porcentaje de las ganancias que genera «Don Esteban Foods» serán destinadas al programa de talentos, cuyo objetivo es apoyar a los chef nacionales.

Serán tres los afortunados ganadores, quienes tendrán trabajo permanente durante el 2021, con los aliados estratégicos de la marca y también la oportunidad de promover la marca en el tours navideño que realiza Don Esteban Foods por Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Al finalizar su participación Camguilhem invitó a los presentes a disfrutar una exquisita noche de sabores y maridajes españoles.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Recolectan 113 toneladas de envases de plaguicidas a través de Programa CampoLimpio

Comayagua. 18.02.2024 El Programa CampoLimpio/Revap, impulsó una serie de actividades orientadas a la recolección de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: