Inicio - Cortés - FFAA reactiva brigadas médicas en varias ciudades de Honduras

FFAA reactiva brigadas médicas en varias ciudades de Honduras

Tegucigalpa, Honduras lunes 10 febrero 2020

Con una ceremonia especial, las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), inauguraron este sábado, a nivel nacional las brigadas médicas correspondientes al año 2020, totalmente gratuitas, para todos los hondureños.

Se informó que se ofrecerán atenciones médicas y sociales en las áreas de medicina general, odontología, pediatría, ginecología, asesoría legal, psicología, belleza, barbería y juegos infantiles, entre otras .

En este evento se hizo presente el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de división Tito Livio Moreno Coello, acompañado de la Junta de Comandantes, durante el lanzamiento del programa que tiene el propósito de ayudar sin costo alguno y dar los medios necesarios para fortalecer la salud de los hondureños que más lo requieren.

Las FFAA tiene planificado para este año 2020, un total de 160 brigadas médicas a nivel nacional, con el objetivo de beneficiar a más de un millón de personas, bajo la responsabilidad de la Dirección de Planes, Políticas, Programas y Asuntos Civiles (C-5), como parte del Plan de Nación y Visión de País, a fin de dar una proyección social al servicio del pueblo hondureño.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

SAMSUNG GALAXY LANZA S20

Tegucigalpa, Honduras lunes 30 marzo 2020 Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: