Inicio - Cortés - Wo-Men business 2020, plataforma de aprendizaje para expandir su negocio

Wo-Men business 2020, plataforma de aprendizaje para expandir su negocio

Tegucigalpa, Honduras sábado 08 febrero 2020

Por segundo año International Consulting and Projects S. A. (ICPSA) realizará el foro Wo-Men Business, plataforma idónea de aprendizaje con el objetivo de que empresarios, emprendedores de diferentes sectores de la economía hondureña intercambien experiencias y puedan crear alianzas empresariales para posicionar sus negocios, marcas, servicios y productos.

Bajo el lema emprendiendo tu visión, y a través del networking empresarial, los participantes también tendrán opciones de crecimiento para su empresa mediante certificaciones, premios, convocatorias a eventos posteriores, entre otros beneficios. Este evento se llevará a cabo este próximo jueves 5 de marzo de 2020, en hotel Marriott de Tegucigalpa.  

El encuentro reunirá a conferencistas nacionales e internacionales, quienes disertarán temas como: Rendimiento empresarial, emprendimiento, integridad, influyendo en las tendencias, negocios, empresarios exitosos, empoderamiento y motivación.

Para solicitar información sobre la inscripción, al Wo-Men Business 2020 los interesados pueden llamar al número 2213-4517, 2213-4488 o al correo electrónico icpsahn@gmail.com

International Consulting and Projects S. A. (ICPSA) Se dedica ala solvencia de las necesidades en el campo empresarial a través de la consultoría, que va desde la creación hasta la mejora continua de los procesos de las empresas.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: