Inicio - Cortés - Preparan 5 edición de Agromercados-Honduras 2020

Preparan 5 edición de Agromercados-Honduras 2020

Tegucigalpa, Honduras domingo 02 febrero 2020

Este evento internacional se realizará el 21 y 22 de mayo 2020, en la ciudad de San Pedro Sula.

La ciudad de San Pedro Sula, recibirá a profesionales agrícolas, compradores de frutas y vegetales, maquinaria agrícola, distribuidores de productos y servicios, importación y exportación de productos agrícolas y pecuarios, cadenas de supermercados, centrales de abastos, mercado nacional, regional e internacional, en la 5 edición de la Feria Internacional Agromercados, Honduras a realizarse el 21 y 22 de mayo 2020.

La feria contará con más de 6,500mts² (Exhibición, ciclo de conferencias, congresos, rueda de negocios, foros y exhibición gris, agrícola-suministros-servicios-financiamiento, sistemas técnicos y logística.

También unas 542 empresas participando en exposición, ruedas de negocios y conferencias, 126 stands, más exposición de tecnología y maquinaria agrícola, más 3,000 visitantes profesionales, especializados y con poder en la toma de decisión.

Agromercados es organizado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial (FUNDER), la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

La 5 edición espera unas 1,456 citas de negocio en 2 días de feria y unos US$ 45 millones estimados en intención de compra, dijo Ángel Meza, Gerente de Agronegocios de FUNDER.

Hasta la fecha para 5 edición han confirmado los siguientes patrocinadores: El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID-LAB), el Programa SURCOMPITE, el Programa PROCACAHO, COSUDE, Supermercados La Colonia, Canal 10 y TFO Canadá.

Fuente: La Tribuna

 

Más noticias...

Nelly Martínez es premiada por la APPC de Comayagua como “Periodista del Año”

Comayagua. 28.05.2024 Por su destacada trayectoria periodística en radio y televisión, tanto a nivel local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: