Inicio - Cortés - EEH inaugura moderna oficina de Servicio al Cliente en Tegucigalpa

EEH inaugura moderna oficina de Servicio al Cliente en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras sábado 30 noviembre 2019

Empresa Energía Honduras (EEH) continúa renovando las oficinas de atención al cliente en el sector de servicios públicos para brindar mayor comodidad a los clientes.

El jueves 28 de noviembre, se inauguró una nueva oficina de Servicio al Cliente en Tegucigalpa, ubicada en el edificio Inversiones Suyapa, área comercial, Nivel 3, Blvd. Centroamérica, contiguo a la Cámara de Comercio de Industrias de Tegucigalpa.

La sede atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Donde los clientes del Distrito Central podrán realizar sus peticiones, consultas, acuerdos de pago y gestiones del servicio de energía eléctrica.

“A partir de hoy, la oficina tiene sus puertas abiertas, es una oficina muy moderna, muy cómoda que contiene todos los espacios y todo el personal calificado para hacer la atención de los clientes. Desde una consulta de saldo, hacer un acuerdo de pago, ingresar una petición, una queja, un reclamo, porque para eso son nuestras oficinas”, nos compartió Magaly de la Ossa, Directora Comercial.

 

“Esta oficina está dotada tecnológicamente con todas las herramientas y todos los mecanismos y los elementos para que los usuarios sean atendidos en el menor tiempo posible, pueden tener acceso a los kioskos de autogestión donde pueden consultar el estado de sus cuentas, una fotocopia de la factura o atender otras solicitudes, todo de una manera muy rápida y oportuna.” indicó el ingeniero Ricardo Roa Barragán, gerente general de EEH.

Desde su inicio de operación, EEH ha tenido como objetivo la mejora de los tiempos de atención y resolución a los clientes. Actualmente la empresa cuenta con más de 30 sedes de servicio al cliente a nivel nacional, que brindan un espacio de atención más cómodo y accesible para los clientes de la estatal.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: