Inicio - Cortés - HUAWEI ABOGA POR RESPONSABILIDAD COMPARTIDA PARA UN USO MÁS CONFIABLE DE IA

HUAWEI ABOGA POR RESPONSABILIDAD COMPARTIDA PARA UN USO MÁS CONFIABLE DE IA

Tegucigalpa, Honduras viernes 29 noviembre 2019

*** Presenta el whitepaper “Anticipando el futuro de la seguridad de la inteligencia artificial (IA) y la protección de la privacidad”.

Durante Huawei Connect 2019, la compañía presentó el whitepaper  titulado “Anticipando el Futuro de la
Seguridad de Inteligencia Artificial (IA) y la Protección de la Privacidad”, el cual describe la perspectiva de Huawei y las prácticas referentes a la seguridad de la IA, asuntos de privacidad y soluciones relacionadas.

Además propone un modelo de responsabilidad compartida de la seguridad de la IA y la gobernanza de la protección de la privacidad. Sean Yang, director de la Oficina de Ciberseguridad y Privacidad de Huawei Global, presentó el whitepaper durante una conferencia enfocada a presentar la creación de un sistema completo de seguridad de IA y protección de la privacidad.  “La inteligencia artificial agrega un gran valor a numerosos escenarios cotidianos, tales como el diseño de transporte inteligente, la optimización de redes de telecomunicación, la mejora de la automatización de almacenamiento y logística”, explicó Yang. “Las personas comienzan a beneficiarse gradualmente de la enorme ventaja que representa el desarrollo de la inteligencia artificial, la cual impacta positivamente en la vida de las personas independientemente del grado de conocimiento de dichas tecnologías”.

Huawei ha definido siete objetivos para promover la gobernanza en seguridad y privacidad: seguridad y control del sistema, transparencia y trazabilidad, protección de la privacidad, justicia, gestión de datos, competencia y garantía de objetivos de implementación.

Además, el whitepaper contiene las prácticas corporativas de protección de seguridad y privacidad de Huawei. Los productos y aplicaciones que usan inteligencia artificial son parte de un ecosistema integral y abarcan una amplia gama de participantes en el mercado. Debido a la dificultad para que se aborden las amenazas y riesgos complejos de seguridad y privacidad de forma individual, Huawei propone un modelo de responsabilidad compartida con el objetivo de consolidar la gobernanza de la seguridad de IA y la protección de la privacidad, incluyendo esquemas de rendición de cuentas en cinco roles que deben trabajar juntos para el sano desarrollo de toda inteligencia artificial: consumidores/clientes, desarrolladores de aplicaciones, implementadores, proveedores de soluciones full-stack y recolectores de datos.

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: